Diseñamos y desarrollamos páginas web llenas de significado, adaptadas a todo tipo de dispositivo móvil, multilingües y optimizadas.

Nuestra determinación por la perfección puede asegurarle una posición online líder en su sector.

 

Llevamos a cabo el trabajo preliminar para determinar el contenido específico que aquellos que visiten la página web quieren encontrar y la mejor manera de presentarlo de forma online.

Cuanta más información consigamos al principio,  mayor será la rentabilidad del proceso de desarrollo y la rapidez con que la página web comience a generar beneficios.

Construir una edificio firme requiere de una planificación consistente, y una página web no es diferente.

Comenzaremos asentando la base del proyecto conociendo con precisión los objetivos y necesidades.

Para lograr que aquellos que visiten la página web accedan intuitivamente a los contenidos e interactúen con ella planificaremos una  estructura óptima, incluyendo la navegación y el contenido de los diagramas funcionales.

Para involucrar a ambas partes de forma eficiente en el proceso lo llevaremos a cabo principalmente en la nube.

Si prefiere dejarlo en manos de especialistas en marketing y redacción, desarrollaremos un impactante texto capaz de acaparar la atención de los clientes, generando curiosidad y ganando confianza en su oferta.

Las traducciones literales y descuidadas  no están hechas para exportadores serios.

Reformularemos el contenido de su página web adaptándola a  los mercados objetivo, comunicando con precisión todos los beneficios que ofrecen y  considerando en todo momento las variedades en necesidades y motivaciones que exigen los mercados extranjeros. ()Conoce más acerca de  nuestra experiencia en www.broaden.nz)

A continuación, implementaremos una función web que permitirá un sencillo manejo de los contenidos multilingües.

Hacer llegar su mensaje lo es todo en términos de equilibrio entre un texto elaborado con esfuerzo y las imágenes e infográficas que lo acompañan complementando su significado.

Por ello, creamos imágenes y gráficas visualmente atractivas con un profundo mensaje, consistentes con los valores de la  marca y modelo de negocio.

Si valora la originalidad, nos encargamos de organizar sesiones de fotografía profesionales. (Puedes ver nuestro trabajo visitando www.broaden.nz)

Codificamos su página web verificando que sea segura, altamente funcional, intuitiva en su uso y compatible con los motores de búsqueda.

Para demostrar su eficiencia recibirá un informe detallado de comprobación.

Mantener la página web viva y actualizada es de gran importancia para todo negocio.

Para conseguirlo,  contará con un sencillo sistema de manejo de contenidos. O si lo prefiere, háganoslo saber y nosotros nos encargaremos de llevar a cabo actualizaciones de forma periódica.

Nuestro sistema newsletter es rápido y sencillo. De esta manera podrá estar en contacto fácilmente con sus clientes y socios.

Además, podemos investigar, planificar y ejecutar un SEO on-site y off-site para varias lenguas y regiones del mundo.

 

Te invitamos a nuestro servicio de consulta complementario